Especialistas en medicina natural

Drenovance 300ml - Inovance

Drenovance 300ml - Inovance

19,80 € IVA Incluido
Código de Producto: INOVANCE_236657
Cantidad

Drenovance de Inovance es un complemento alimenticio a base de plantas y fructooligosacáridos especialemente adecuado para todas aquellas personas que siguen una dieta de adelgazamiento, que realizan un tratamiento anticelulitico, y para favorecer el drenaje de toxinas.

Ingredientes: Fructooligosacáridos, solvente: glicerina, extractos acuosos de plantas [hojas de té verde (Camellia sinensis), colas de cereza (Prunus cerasus), raíz de diente de león (Taraxacum ocinale), reina de los prados (Filipendula ulmaria), semilla de guaraná (Paullinia cupana), tallo de fucus (Fucus vesiculosus), hojas de abedul (Betula pendula), hojas de fresno (Fraxinus excelsior), tallo de piña (Ananas comosus), papaya (Carica papaya)], aroma de frutos rojos, colorante: caramelo, espesante: goma guar, acidificante: ácido cítrico, conservantes: sorbato de potasio - benzoato de sodio.

Aporte por 20 ml por día:
- Extractos acuosos de plantas: 12.0 g
  de los cuales
    hojas de té verde: 1.2 g
    colas de cereza: 1.2 g
    raíz de diente de león: 1.2 g
    plantas de reina de los prados: 1.2 g
    semillas de guaraná: 1.2 g
    tallo de fucus: 1.2 g
    hojas de abedul: 1.2 g
    hojas de fresno : 1.2 g
    tallo de piña: 1.2 g
    papaya: 1.2 g
- Fructooligosacáridos: 6.0 g.

Diluir 20 ml al día en 250 ml o 300 ml de agua o según indicación de un profesional de la salud.
Agitar antes de usar. Una vez abierto, conservar en el frigorífico y consumir en un tiempo máximo de un mes.
La presencia de plantas puede provocar la formación de poso.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.