Especialistas en medicina natural

Duab Fort 7 sobres - Granions

Duab Fort 7 sobres - Granions

16,50 € IVA Incluido
Código de Producto: GRANIONS_202367
Cantidad

Duab Fort de Granions es un complemento alimenticio desarrollado específicamente para  apoyar el bienestar y la comodidad urinaria

Su fórmula única combina 5 ingredientes reconocidos:
- D-manosa: es un azúcar que se encuentra en la superficie de las células humanas; cuando se ingiere, no se absorbe y pasa rápidamente a través del cuerpo para su eliminación en la orina.
- El propóleo es una sustancia resinosa y olorosa que las abejas utilizan para proteger sus colmenas.
- Los arándanos (Vaccinium macrocarpon) contienen proantocianidinas (PAC), lo que los distingue de todas las plantas de la familia del arándano rojo.
- El brezo se utiliza para ayudar a aliviar y eliminar la orina.
- Duab Fort también contiene zinc, un oligoelemento que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico.

Sin colorantes, sin aromas.

Aporte por 1 sobre:
- D-Manosa....2000 mg
- Arándano rojo....600 mg
- Própolis....400 mg
- Brezo....250 mg
- Zinc....5 mg (50% VRN)
VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

Ingredientes: D-manosa, extracto de arándano (maltodextrina, hidróxido de magnesio, ácido cítrico), polvo de propóleo (polvo de algarroba), extracto de brezo, sulfato de zinc.

Tomar 1 sobre al día: por la mañana, a la hora del desayuno. Diluir el contenido del sobre en un vaso grande de agua (200 ml) o zumo de naranja. Tomar durante un periodo de 7 días, repetir si es necesario.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.