Especialistas en medicina natural

Preservativos Music Fun Mix 6u Dameplacer 4u Fresa - Durex

Preservativos Music Fun Mix 6u Dameplacer 4u Fresa - Durex

8,95 € IVA Incluido
Código de Producto: DUREX_50786A
Cantidad

Este pack incluye 6 preservativos Durex Dame Placer y 4 preservativos Durex Strawberry con sabor a Fresa, productos perfectos para salir de la rutina y pasarlo en grande.

Los preservativos Durex Fun Mix son ideales para un encuentro lleno de color. Su combinación ha sido diseñada para ofrecerte una explosión de placer, con una variedad de preservativos perfecta para divertirte.

Dale un toque dulce a tus encuentros con los condones Durex Strawberry sabor a fresa, que gracias a su forma Easy-On se adaptan a ti para brindarte una experiencia cómoda y placentera.

Los preservativos Durex Dame Placer son para consumidores experimentales a quienes les gustan las nuevas sensaciones. Con puntos y estrías para maximizar el placer.

Cumple con la normativa de productos sanitarios.

  • Incluye 6 Durex Dame Placer, preservativos con puntos y estrías para una estimulación extra.
  • Estas estrías, estratégicamente colocadas en la parte inferior del preservativo, contribuyen a aumentar la estimulación clitoriana.
  • Además, desprenden un mejor aroma, reduciendo así todo tipo de molestas distracciones durante tus relaciones sexuales para que tanto tú como tu pareja podáis relajaros y disfrutar de la experiencia al máximo.
  • Incluye 4 preservativos Durex Strawberry con sabor a fresa
  • Forma anatómica Easy-On, con depósito
  • INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

    Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

    En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

    La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

    La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.