Especialistas en medicina natural

Preservativo Mutual Climax 12 unidades - Durex

Preservativo Mutual Climax 12 unidades - Durex

Precio regular: 12,99 €

Special Price 10,95 €

IVA Incluido
Código de Producto: DUREX_170815
Cantidad

Preservativo Mutual Climax 12 unidades - Durex

Durex Mutual Climax, alarga tus relaciones gracias a su efecto retardante, incrementando el tiempo de disfrute.

-Preservativo con puntos y estrías para acelerar el clímax de ella y con lubricante Performa que contiene un 5% de benzocaína para retrasar el de él
-Forma anatómica Easy-On, con depósito
-Preservativos transparentes
-Anchura nominal: 56mm

La forma especial en que se fabrica Durex Mutual Climax hace que huelan mejor para que no hayan incómodas distracciones, por lo que podrás relajarte y disfrutar.

El lubricante de Durex Mutual Climax puede causar erupciones, irritación, ardor o picor. Evítese el contacto con los ojos. Límpiate después de su uso. Si sientes irritación, discontinúa su uso y si no experimentas mejoría, consulta a un médico. No utilices estos preservativos si tú o tu pareja tenéis la piel inflamada o agrietada. Si tú o tu pareja experimentáis dificultad respiratoria o se os ponen los labios azules mientras utilizáis estos preservativos, dejad de usarlo inmediatamente y llamad al médico. La eyaculación precoz es un problema común, que puede ser debida a causas que requieren atención médica. Si estos preservativos no te ayudan, consulta con tu médico.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.