Especialistas en medicina natural

Laselle Ejercitador Pélvico Kegel 28g - Intimina

Laselle Ejercitador Pélvico Kegel 28g - Intimina

Precio regular: 12,50 €

Special Price 11,25 €

IVA Incluido

El ejercitador de Kegel te ayuda a prepararte para un embarazo saludable, recuperar la fortaleza de tu suelo pélvico tras dar a luz y mantener la elasticidad vaginal durante cualquer etapa de tu vida.

Código de Producto: INTIMINA_167298
Cantidad

Los Ejercitadores de Kegel Laselle pueden ayudarte a:

  • Prevenir y superar la incontinencia urinaria
  • Prepararte y fortalecerte para una embarazo saludable
  • Recuperar y restaurar la fortaleza de tu suelo pélvico tras dar a luz
  • Mejorar las sensaciones de la pareja durante las relaciones íntimas

Están fabricados con materiales de alta calidad, lo que garantiza un entrenamiento seguro.

La forma esférica del peso hace que se coloque de manera natural en la posición correcta, al tiempo que te brinda un objeto firme alrededor del cual ejercitar tus músculos. Además, cada ejercitador incorpora una bola interna con peso que no sólo ofrece la resistencia necesaria para fortalecer tus músculos, sino que emite una sutil vibración durante el movimiento que te sirve para confirmar que el ejercitador está correctamente colocado.

Existen 3 niveles distintos de peso que te permiten elegir aquel que resulte más adecuado en tu caso particular.

  • Resistencia baja (28 g.): ideal para aquellas mujeres que tienen un suelo pélvico más débil o para principiantes.
  • Resistencia media (38 g.): recomendado para mujeres que ya han practicado ejercicios Kegel sin peso.
  • Resistencia alta (48 g.): idóneo para las que han practicado ejercicios Kegel con peso y buscan un entrenamiento más avanzado.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.