Especialistas en medicina natural

Activ' masaje anticelulítico 200ml + guante - Elancyl

Activ' masaje anticelulítico 200ml + guante - Elancyl

Precio regular: 35,00 €

Special Price 31,50 €

IVA Incluido
Código de Producto: ELANCYL_232751
Cantidad

Activ' masaje anticelulítico 200ml + guante - Elancyl

Método de masaje anticelulítico elaborado por un kinesiterapeuta, especialmente concebido para favorecer el alisado de los nódulos y descongestionar los tejidos.
Se compone de un guante de masaje y de un gel anticelulítico para utilizar bajo la ducha. El guante permite masajes específicos que estimular la micro-circulación y favorece el drenaje.

Eficacia probada clínicamente bajo control dermatológico.

Presentación: Envase de 200 ml + guante. 28 días de aplicación.

La Cafeína, introducida por primera vez en 1978 por la marca Elancyl Laboratoire en los cuidados anticelulíticos, es la estrella de la eliminación de las grasas gracias a su acción única en la cadena de degradación lipolítica, que permite transformar los triglicéridos contenidos en el adipocito en ácidos grasos libres, más fáciles de eliminar.

La hiedra, activo histórico Elancyl, refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel actuando en la calidad del colágeno y frenando la glicación de las fibras, fenómeno responsable de la rigidificación de los tejidos. Potenciado por el masaje, el extracto de hiedra favorece el drenaje fisiológico y la eliminación de las toxinas.

En la ducha, aplicar el gel en el guante de ducha, mojar y masajear en los muslos y las nalgas con movimientos circulares.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.