Especialistas en medicina natural

Cellu Slim 45+ 200ml - Elancyl

Cellu Slim 45+ 200ml - Elancyl

Precio regular: 30,00 €

Special Price 27,00 €

IVA Incluido
Código de Producto: ELANCYL_172580
Cantidad

Cellu Slim 45+ 200ml - Elancyl

Elancyl Cellu Slim es un cuidado antiflacidez a base de cafeína y extracto de manzana redensificante. Afina, esculpe y redefine la silueta, y tonifica los brazos, es un tratamiento anticelulítico con acción reafirmante y quemagrasa para el dia y la noche.

La combinación del masaje al aplicarlo y la acción desinfiltrante de la hiedra favorece el drenaje. La acción de la Floridzina (extracto de ramas de manzano) asociado al complejo Cecropia + Cafeína tiene un efecto anticelulítico visible y de alisado de los nódulos.

Proteje la piel del envejecimiento, con una acción antioxidante y esimuladora de la síntesis de elastina. Además, los aceites vegetales de cártamo y como nutren la piel.

El dúo de activos Cecropia / Cafeína, gracias a una acción única en toda la cadena de degradación lipolítica, permite transformar los Triglicéridos contenidos en el adipocito en ácidos grasos libres, forma en la que puedes ser eliminados.

La hiedra, activo histórico Elancyl, refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel actuando en la calidad del colágeno y frenando la glicación de las fibras, fenómeno responsable de la rigidificación de los tejidos. Potenciado por el masaje, el extracto de hiedra favorece el drenaje fisiológico y la eliminación de las toxinas.

La Floridizina es una activo natural extraído de las ramas jóvenes del manzano, que juega un rol importante en el control de la lipogénesis. Este activo bloquea la entrada de azúcares en el adipocito, limitando también el almacenamiento de grasas.

La Xantoxilina es un activo natural extraído de la Pimienta de Sichuán que frena el desarrollo de los adipocitos maduros, capaces de almacenar grasas, y limita el desarrollo de nuevas células almacenadoras, desactivando el mecanismo de formación de la celulitis.

El extracto de manzana, extraída de la piel de las manzanas es un activo reestructurante y redensificante que protege y estimula la síntesis de las fibras de colágeno y elastina. Su acción redensificante permite recuperar una piel tonificada, alisada y remodelada.

Aplicar diariamente Cellu Slim 45+ sobre las zonas afectadas (muslos, caderas, glúteos, brazos...) siguiendo la técnica de masaje que se adjunta en el envase. Su textura permite vestirse inmediatamente después del masaje de aplicación. Evitar el contacto con los ojos. No utilizar sobre la piel irritada.

Evitar el contacto con los ojos. No utilizar sobre la piel irritada.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.