Especialistas en medicina natural

Cellu Slim vientre plano 150ml - Elancyl

Cellu Slim vientre plano 150ml - Elancyl

Precio regular: 31,50 €

Special Price 28,35 €

IVA Incluido
Código de Producto: ELANCYL_168844
Cantidad

Cellu Slim vientre plano 150ml - Elancyl

Cuidado cosmético específico para la zona abdominal, para lucir una cintura más fina y una piel más firme. Con extracto de cecropia y cafeína + activo PCA envolvente para potenciar la firmeza.

Principales ingredientes activos:

Cecropia y cafeína: Acción ultrarreductora.*

Hiedra: Reafirma y favorece el drenaje fisiológico.*

Pimienta de Sichuan: Limita la reaparición de “nuevas” células adiposas.*

PCA: Ácido pidólico: actividad “retracto envolvente”.*

*Demostrado por tests in vitro en los ingredientes

Presentación: Frasco con dosificador 150ml. 28 días de aplicación.

El dúo de activos Cecropia / Cafeína, gracias a una acción única en toda la cadena de degradación lipolítica, permite transformar los Triglicéridos contenidos en el adipocito en ácidos grasos libres, forma en la que puedes ser eliminados.

La Xantoxilina es un activo natural extraído de la Pimienta de Sichuán que frena el desarrollo de los adipocitos maduros, capaces de almacenar grasas, y limita el desarrollo de nuevas células almacenadoras, desactivando el mecanismo de formación de la celulitis.

El Ácido pidólico es un activo firmeza-envolvente que proporciona un efecto de retracción en la matriz dérmica y permite reafirmar la piel reorganizando las fibras de colágeno.

Aplicar el Concentrado vientre y cintura en la palma de las manos. Realizar un masaje circular en el abdomen (en el sentido del tránsito intestinal) y la parte superior de las caderas; seguir con un “pinzado rodado” en sentido vertical en el abdomen, desde la base de las costillas hasta la parte superior de las caderas, de izquierda a derecha y volver (3 veces).

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.