Especialistas en medicina natural

Crema reafirmante corporal 200ml - Elancyl

Crema reafirmante corporal 200ml - Elancyl

Precio regular: 30,66 €

Special Price 27,59 €

IVA Incluido
Código de Producto: ELANCYL_154196_ND
Agotado temporalmente

Crema reafirmante corporal 200ml - Elancyl

Elancyl Crema Reafirmante Corporal está indicado para reafirmar, hidratar y reestructurar la piel.

Gracias a sus activos, Elancyl Crema Reafirmante Corporal permite a su piel recuperar la firmeza ya que mantiene y mejora la flexibilidad y la tonicidad de las fibras de sostén (colágeno y elastina). Este cuidado lucha también contra los radicales libres preservando así su piel del envejecimiento prematuro.

Con una textura untuosa, delicadamente perfumada y no grasa, este cuidado penetra rápidamente para hidratar* y reestructurar la epidermis.

Presentación: Envase de 200 ml, para 28 días de aplicación.

Principales ingredientes activos:
Hiedra: acción drenante y reafirmante.
Aceite de cártamo: acción nutritiva.
vitamina C: acción reestructirante.

Para que la piel recupere con rapidez firmeza y tonicidad, se aconseja aplicar la Crema Reafirmante Corporal Elancyl por la mañana y por la noche, cada día durante un mes, sobre las zonas que carecen de firmeza o sobre todo el cuerpo.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.