Especialistas en medicina natural

Emulsión Reafirmante 60ml - Dulkamara Bamboo

Emulsión Reafirmante 60ml - Dulkamara Bamboo

73,91 € IVA Incluido
Código de Producto: DULKAMARA_151314
Cantidad

Emulsión Reafirmante 60ml - Dulkamara Bamboo

Tratamiento nutritivo y rejuvenecedor de piel, gracias a su riqueza en flavonoides, antocianos, vitaminas y grasas vegetales que protege el manto lipídico y mejora la calidad del colágeno y la elastina. Su sinergia de ingredientes trata y previene las arrugas profundas, eliminando las tensiones de los músculos faciales que provocan su aparición, mejorando el micro-relieve cutáneo.

Con propiedades tensoras y re-modeladoras que redefinen el óvalo facial y le dan tonicidad a la piel de la cara y el cuerpo. Recupera elasticidad y firmeza de la piel y tonifica los tejidos devolviéndoles suavidad, luminosidad y juventud.

Alisa y suaviza incluso las pieles más secas o con asperezas, aportando bienestar, esplendor y vitalidad en un rostro radiante.Ayuda a preservra la lozanía de la piel y favorece su equilibrio, aportando belleza, relax y armonía natural al cutis.

Principales ingredientes activos:
Rosa centifolia, rica en taninos que dan mayor firmeza a la piel y atenúan arrugas; manteca de Cacao y aceite de Aguacate de sus semillas tropicales que, combinados, potencian y unen sus insaponificables, suavizando y alisando las pieles más ásperas; Frambuesa, rica en antocianos, vitamina C y ácidos orgánicos que eliminan las asperezas, calman y aportan bienestara la piel; Vid, excelente tónico de efecto constrictor y multi-acción antioxidante que repara, equilibra, aporta firmeza, y protege; Tomillo de propiedades vigorizantes, gracias al aporte en flavonas (antioxidante) y saponinas. Potenciado con los Extractos de yemas y médula de Bambú que aportan aminoácidos (proteínas), vitaminas y oligoelementos como el silicio que fortalece los tejidos y les confiere flexibilidad.
Este caudal fitoactivo se completa con Aceites esenciales naturales enfocados hacia un efecto estimulante, reafirmante y vigorizante que proporcionan una gran emoliencia a la piel además de componer una auténtica melodía de aromas indescriptibles.

La Emulsión Reafirmante Dulkamara Bamboo es apta para todo tipo de piel, incluido contorno de ojos y labios.
Está especialmente recomenda para el cuidado especial para pieles ásperas y con flacidez, pieles con arrugas profundas o prematuramente envejecidas.

Ingredientes (INCI): Aqua (Agua), Santalum album wood oil (Sándalo), Rosa centifolia flower extract and Helianthus annuus seed oil (Oleomacerado de rosa), Kaolin (Caolín), Persea gratissima oil (Aceite de aguacate), Theobroma cacao seed butter (Manteca de cacao), Lecithin (Lecitina), Rubus idaeus fruit extract (Frambuesa), Hectorite (Bentonita), Phyllostachys viridis (Bambú), Bambusa arundinacea stem extract (Extracto de tallo de bambú), Vitis vinifera leaf extract (Vid), Thymus vulgaris flower/leaf extract (Tomillo), Parfum (Aceites esenciales naturales), Sorbic acid (Ácido sórbico), Tocopherol (Vitamina E), Benzyl benzoate*, Linalool*
*de sus aceites esenciales naturales

Aplicar la Emulsión Reafirmante Dulkamara Bamboo por la mañana y noche sobre la piel limpia, mediante suave masaje y sin frotar la piel, idealmente después de las Savias de Bambú o la Leche Virginal bamboo.

Aplicar una mezcla de Emulsión Reafirmante y Aceite Revitalizante en el cuerpo en zonas de flacidez, durante y después de dietas de adelgazamiento o cirugías.

Agitar antes de usar

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.