Especialistas en medicina natural

Endocare Aquafoam espuma limpiadora facial 125ml - Cantabria Labs

Endocare Aquafoam espuma limpiadora facial 125ml - Cantabria Labs

Precio regular: 21,25 €

Special Price 20,19 €

IVA Incluido
Código de Producto: ENDOCARE_168267
Cantidad

Endocare Aquafoam espuma limpiadora facial 125ml - Cantabria Labs

Espuma facial limpiadora suave que limpia la piel del rostro de manera suave y eficaz, eliminando impurezas, exceso de sebo y maquillaje. Indicado en todo tipo de pieles incluso las más sensibles y reactivas.

Aquafoam de Endocare está formulada con agua abisal del Mar Cantábrico, un agua pura isotónica rica en minerales y oligoelementos que aportan al rostro beneficios hidratantes, calmantes y regeneradores. Su contenido en ácido cítrico y activos calmantes realiza una suave exfoliación sin agredir la piel y deja una agradable sensación de limpieza y frescor.

Apto para odo tipo de pieles, incluso sensibles y reactivas.
Hipoalergénico.
Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Principales ingredientes activos: SCA® Growth Factor Technology, Ácido Cítrico, Extracto de hoja de mimosa, Agua del Mar Cantábrico

Agitar antes de usar. Aplicar sobre la piel húmeda realizando un suave masaje y aclarar.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.