Especialistas en medicina natural

Endocare Cellage Gelcream 50ml - Cantabria Labs

Endocare Cellage Gelcream 50ml - Cantabria Labs

Precio regular: 57,08 €

Special Price 54,23 €

IVA Incluido
Código de Producto: ENDOCARE_172402
Cantidad

Endocare Cellage Gelcream 50ml - Cantabria Labs

Crema ligera en textura gel que actúan sobre los signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, pérdida de densidad y textura irregular.

Formulado con IFC® CAF Skin Stem Activation y Wharton Gel Complex®, tecnologías patentadas que actúan sobre las células madre cutáneas y favorecen la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico proporcionando un efecto rellenador de arrugas. Combinado con RetinSphere® Technology que actúa favoreciendo la renovación de la piel para mejorar el tono.

Apto para todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas
No comedogénico
Testado bajo control dermatológico

Principales ingredientes activos: IFC® CAF Skin Stem Activation, Wharton Gel Complex®, RetinSphere® Technology, Vitamina C y E

Aplicar por la mañana y/o noche en cara y cuello con la piel perfectamente limpia o tras la aplicación de un producto en serum o en ampollas. Permite el uso de maquillaje tras su aplicación.

Uso externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas.
Es normal una ligera sensación de rubor, debido a la actividad del producto.
Conservar a temperatura inferior a 40 ºC.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.