Especialistas en medicina natural

Endocare Radiance Mascarilla Exfoliante 5 sobres monodosis - Cantabria Labs

Endocare Radiance Mascarilla Exfoliante 5 sobres monodosis - Cantabria Labs

Precio regular: 26,95 €

Special Price 25,60 €

IVA Incluido
Código de Producto: ENDOCARE_171350
Cantidad

Endocare Radiance Mascarilla Exfoliante 5 sobres monodosis - Cantabria Labs

Mascarilla con textura gel cuyos activos actúan exfoliando, purificando y aportando acción antioxidante para mejorar la textura de la piel.

La Mascarilla Endocare Radiance Difumina las líneas de expresión e ilumina la piel al instante y favorece la penetración y la actividad de otros tratamientos aplicados potenciando su eficacia.

Apto para todo tipo de piel

Principales ingredientes activos: Vitamina C, Resveratrol, Pro-retinol, Ácido Fítico, Ácido Hialurónico.

Extender en cara y cuello el contenido de un sobre formando una capa fina y homogénea. Dejar actuar y secar en su totalidad durante unos 20-30 minutos. Retirar la película formada empezando por la parte inferior del mentón tirando suave y uniformemente hacia arriba. Eliminar los restos con agua. Usar 1 o 2 veces a la semana.

Uso Externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental aclarar con agua.
En ciertos tipos de pieles se puede producir una ligera sensación de irritación que desaparece rápidamente, esto puede ser debido a su contenido en vitamina C. Si este efecto persiste, suspender la aplicación.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.