Especialistas en medicina natural

Omega 3 RX 120 cápsulas (1g) - Enerzona

Omega 3 RX 120 cápsulas (1g) - Enerzona

50,95 € IVA Incluido
Código de Producto: ENERZONA_169550
Cantidad

Complemento de la dieta a base de aceite de pescado concentrado en cápsulas, rico en ácidos grasos omega 3 (EPA+DHA)
La tecnología utilizada, en atmósfera modificada, para elaborar ENERZONA OMEGA 3 Rx, permite obtener un aceite de pescado estable, que equivale a decir que no se oxida fácilmente y que conserva intactos todos los beneficios que presenta en la naturaleza.

- Es Puro: OMEGA 3 Rx tiene una cantidad inapreciable de contaminantes.
- Tiene una concentración de Omega 3 total del 75 %.
- El 60% del Omega 3, son ácidos grasos de cadena larga, EPA y DHA.
- La proporción EPA y DHA es la ideal, de 2 a 1, indicada por el Dr. Barry Sears ( 40 % EPA y 20 % DHA).
- Contiene un nivel bajísimo de ácido Araquidónico (AA), del que es preferible tomar una baja cantidad diariamente.

Aceite de pescado estandarizado en omega 3 (75%) – Gelatina alimentaria – Agente de resistencia: glicerol, pectinas, cloruro de calcio anhidro – Antioxidantes: Vitamina E (tocoferol) (de soja), ascorbil palmitato y extracto de romero.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.