Especialistas en medicina natural

Energystick 1ml - Puressentiel

Energystick 1ml - Puressentiel

Precio regular: 6,25 €

Special Price 5,31 €

IVA Incluido
Código de Producto: PURESSENTIEL_161559
Cantidad

¿Necesitas una dosis de energía?

Energystick es un inhalador compuesto de 4 aceites 100% naturales que te ayuda a luchar contra la falta de energía, estimula un mejor rendimineto físico, deportivo y/o intelectual y previene la somnolencia, sin perjudicar en la calidad del sueño.

Menta, eucalipto , romero y canela de Ceilán

Coloque el inhalador de 1 cm de la fosa nasal , cierre la otra fosa nasal e inhale profundamente el aroma de los aceites esenciales tomando tres respiraciones profundas .
Repita con la otra fosa nasal de la misma manera .
Puede volver a repetir cuando sienta la necesidad.
En caso de fatiga persistente, consulte a un médico .

No se recomienda para niños menores de 7, mujeres embarazadas o en período de lactancia personas con alergias a cualquiera de los componentes.
Mantener fuera del alcance de los niños . No tragar.
En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico y mostrar la etiqueta o el envase.
Uso externo. Una vez abierto consumir en los próximos 6 meses.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.