Especialistas en medicina natural

Epadx 40 cápsulas - AVD

Epadx 40 cápsulas - AVD

Precio regular: 42,00 €

Special Price 37,80 €

IVA Incluido
Código de Producto: AVD_40282A
Cantidad

Epadx 40 cápsulas - AVD

Complemento alimenticio para el apoyo del hígado, que contribuye a favorecer la detoxificación hepática y la regeneración del hepatocito.

Principales ingredientes:
- Meriva: extracto patentado de Curcuma Longa fitosomada, 29 veces más biodisponible respecto a una cúrcuma no fitosomada. El extracto de cúrcuma Meriva presenta acción colerética y fluidificante de la bilis, además, combate la formación de cortisol.
- N-Acetilcisteína (NAC): aminoácido sulfurado en su forma más biodisponible. El NAC estimula la síntesis del glutatión,una molécula de acción detoxificante. Además, el glutatión es el precursor del Glutatión peroxidasa, el más potente antioxidante enzimático intracelular.
- Silimarina fitosomada: la silimarina es el flavonoide del Cardo Mariano de acción hepatoprotectora. La silimarina fitosomada aumenta considerablemente su biodisponibilidad y por tanto su eficacia. Protege el hígado de los radicales libres y de los metabolitos intermedios tóxicos y aumenta la síntesis del Glutatión.
- SAMe (S-Adenosil-Metionina): Favorece la eliminación de los lípidos en exceso del hígado.
- Cultavit (trigo sarraceno): complejo de  vitaminas del grupo B a partir de trigo sarraceno, además de cumplir sus funciones enzimáticas sobre los procesos digestivos y sobre la formación de serotonina y melatonina, son fundamentales en la síntesis del glutatión.
- Gluconato de zinc: El Zinc es un mineral fundamental para la activación de más de 300 reacciones enzimáticas.

Ingredientes:
Curcuma Meriva® Fitosoma (extracto de seco de raíz de Curcuma longa (titulada al 20% en curcuminoides), fosfolípidos de soja), N-Acetilcisteína (NAC), Silimarina Fitosoma (extracto seco del fruto de Silybum marianum Gaertn), SAMe (S-Adenosil-Metionina), Cultavit (complejo vegetal de vitaminas del grupo B de trigo sarraceno (Fagopyrum esculentum Moench)), Gluconato de zinc. Antiaglomerantes: sílice micronizado, estearato de magnesio. Cápsula vegetal DRcaps, dióxido de titanio.

Aporte por dosis diaria (2 cápsulas):
- Meriva® (Cúrcuma fosfolípido)....533 mg
    aporte de curcuminoides....105 mg
- Acetilcisteína (NAC)....400 mg
- Silimarina Fitosoma®....267 mg
    de la cual Silybum marianum....88 mg
- S-Adenosil Metionina (SAMe)....166,5 mg
- Cultavit (Trigo sarraceno)....150,5 mg
- Zinc....8,0 mg (80% VRN)
- Vitamina B1 (tiamina)....0,31 mg (28% VRN)
- Vitamina B2 (riboflavina)....0,5 mg (36% VRN)
- Vitamina B3 (niacina)....5,4 mg (34% VRN)
- Vitamina B5 (ácido pantoténico)....2 mg (34% VRN)
- Vitamina B6 (piridoxina)....0,31 mg (22% VRN)
- Ácido fólico....68  mcg (34% VRN)
- Vitamina B12 (cianocobalamina)....0,6  mcg (24% VRN)
- Biotina....16,5  mcg (33% VRN)

Tomar 1-2 cápsulas al día, preferentemente lejos de las comidas.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.