Especialistas en medicina natural

Epitheliale AH Duo gel-aceite de masaje 40ml - A-Derma

Epitheliale AH Duo gel-aceite de masaje 40ml - A-Derma

15,50 € IVA Incluido
Código de Producto: ADERMA_187614
Cantidad

 gel-aceite de masaje 40ml - A-Derma

El gel-aceite de masaje Epitheliale AH Duo de A-Derma atenúa el aspecto de las marcas y calma de forma inmediata y duradera. Gracias a su exclusiva textura evolutiva patentada, favorece el masaje remodelante de las cicatrices y estrías.
El complejo de activos patentado Cicahyalumide® está compuesto por dipéptido L-Alanina-L-Glutamina, extracto de plántulas de Avena Rhealba® y ácido hialurónico, aportando al aceite-gel de masaje Epitheliale su acción antimarcas, calmante e hidratante.

Fórmula natural con el 98% de los ingredientes de origen natural.
Puede aplicarse en la cara y el cuerpo, y la pueden emplear des de los recién nacidos hasta los adultos, entre ellos las mujeres embarazadas.

Ingredientes: CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, WATER (AQUA), OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL (OLEA EUROPAEA FRUIT OIL), SUCROSE LAURATE, TOCOPHERYL ACETATE, ALANYL GLUTAMINE, AVENA SATIVA (OAT) LEAF/STEM EXTRACT (AVENA SATIVA LEAF/STEM EXTRACT), SODIUM HYALURONATE

Realizar un masaje 2 veces al día durante al menos 2-3 minutos.
1- Aplicar el gel en la zona afectada. Realizar un masaje mediante movimientos circulares hasta que la textura de gel se transforme en aceite. Continuar el masaje durante varios minutos hasta la absorción del producto.
2- A continuación, efectuar un masaje de tipo drenante. Formar un pliegue de piel entre los dedos pulgar, índice y corazón. Hacer rodar estos pliegues entre los dedos por toda la zona afectada.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.