Especialistas en medicina natural

Ergy 3 100 perlas - Nutergia

Ergy 3 100 perlas - Nutergia

Precio regular: 23,00 €

Special Price 21,85 €

Código de Producto: NUTERGIA_02544A
Cantidad

Los ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 son los principales constituyentes de los fosfolípidos cerebrales y contribuyen al equilibrio nervioso. Al final del embarazo, el feto necesita aproximadamente 30 gramos de Omega 3 al día para un desarrollo cerebral óptimo.

Por otra parte, los Omega 3 modulan los fenómenos inflamatorios y contribuyen al equilibrio lipídico.
Para un aporte satisfactorio en ácidos grasos Omega 3, deberíamos de consumir pescado graso salvaje, tales como salmón, sardinas, anchoa, caballa, arenque entre 2 y 3 veces a la semana. La mejor manera para cocinarlos es al escabeche, cocción permitiendo conservar los ácidos grasos bajo forma activa y evitar su desnaturalización.
Los aceites vírgenes de soja, gérmenes de trigo, nuez, las semillas de lino, las plantas verdes aportan Omega 3 que luego son transformados y utilizados por nuestro cuerpo. No obstante, nuestro modo de vida actual favorece las carencias en estos importantes ácidos grasos Omega 3, origen de la aparición de diversos trastornos.


ERGY 3 es una asociación original de aceites de anchoas y sardinas salvajes, muy ricas en ácidos grasos esenciales Omega 3
Los Omega 3 participan :

- en el equilibrio emocional y en la mejora de los trastornos del humor

- en la regulación de los procesos inflamatorios articulaciones, tendones...)

- en el buen funcionamiento del sistema cardio vascular

- en el bienestar de las madres que acaban de dar la luz

Ingredientes :
Aceite de pescados salvajes (anchoas y sardinas), vitamina E natural

Perla :
Gelatina de pescado, glicerol
Principales nutrientes en cantidades equilibradas y fisiológicas :
Ácido eicosapentaenoico (EPA), ácido docosahexaenoico (DHA), vitamina E natural.

Consejos de uso :
De 2 a 4 perlas al día con la comida
Curas de 1 a 3 meses

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.