Especialistas en medicina natural

Ergy C polvo 250g - Nutergia

Ergy C polvo 250g - Nutergia

Precio regular: 25,00 €

Special Price 22,50 €

IVA Incluido
Código de Producto: NUTERGIA_220095
Cantidad

Ergy C de Nutergia aporta vitamina C en forma de ascorbato de calcio, una forma particularmente bien tolerada por el organismo. Por otra parte, sus virtudes benéficas se ven reforzadas por el aporte de vitamina B2, resveratrol y OPC, importantes antioxidantes obtenidos de la vitis vinifera.

Se recomienda Ergy C:

- Para apoyar y estimular las defensas naturales (prevención de las afecciones invernales, convalecencia...)
- Para luchar contra la fatiga general y redinamizar el organismo
- Como complemento antioxidante para los fumadores, los estresados y los deportistas
- Para los niños en periodo de crecimiento

Ingredientes: Maltodextrina, ascorbato de calcio, vitamina C, fructosa, extracto de Vitis vinifera, sílice coloidal, aroma natural de limón y naranja, vitamina B2.

Tomar 1 cucharadita dosis (400 mg de vitamina C) en diluida en ½ vaso de agua, junto con la comida, en periodos de 1 a 2 meses

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.