Especialistas en medicina natural

Esprit de l'arbre (ilex paraguariensis) 90 caps 400mg - Serpens

Esprit de l'arbre (ilex paraguariensis) 90 caps 400mg - Serpens

Precio regular: 28,00 €

Special Price 26,60 €

IVA Incluido
Código de Producto: SERPENS_26358A
Cantidad

Esprit de l'arbre (ilex paraguariensis) 90 caps 400mg de Serpens

Esculpe y reafirma la silueta.

La yerba mate es un Árbol de tamaño medio que puede crecer hasta 20 m de altura en estado salvaje. Las inflorescencias son racimos axilares de unas 40-50 flores. Comúnmente, cuando se cultiva, se poda en un arbusto, Árbol de 8.4 m de altura para hacer más fácil la recolección. La yerba mate es originaria de Paraguay, Brasil, Argentina y Uruguay.

Producido por las comunidades del Amazonas medio, Brasil. Producto resultante de un comercio respetuoso con los hombres y el medio ambiente. Procedente de Brasil. Fabricado en Francia.

Presentación:

90 cápsulas de 400mg.

Polvo puro de Ilex Paraguariensis*. Agente de recubrimiento: gelatina vegetal. Sin aditivos ni conservantes.
*resultado de la agricultura orgánica FR-BIO-01 Agricultura Brasil.

2 cápsulas, 2 veces al dí­a, por la mañana y al mediodí­a antes de la comida.

No sobrepasar la dosis recomendada. No administrar en caso de embarazo o lactancia. Si toma medicación o tiene algún problema de salud, consulte con su médico. No usar como sustituto de la dieta. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.