Especialistas en medicina natural

Esteroles & Esterolines 60 perlas - Sura Vitasan

Esteroles & Esterolines 60 perlas - Sura Vitasan

18,25 € IVA Incluido
Código de Producto: SURAVITASAN_27913A
Cantidad

Esteroles & Esterolines 60 perlas - Sura Vitasan

Complemento alimenticio destinado a las personas que desean reducir su nivel de colesterol en la sangre, a base de fitoesteroles de soja y aceite de lino con certificado orgánico.

Para una óptima eficacia, los fitoesteroles se han incluido en una matriz lipídica de aceite de lino y en la proporción 2:1 que es la más adecuada para incrementar la solubilidad y hacerlos más biodisponibles.

Ingredientes: aceite de semillas de lino (Linum usitatissimum), esteroles vegetales (procedentes de soja, Glycine max), extracto de annato (Bixa orellana), emulgentes: lecitina y cera de abeja, perla (agente de recubrimiento: gelatina; humectante: glicerina y agua).

Aporte por 3 perlas:
- Aceite de semillas de lino..................1.998mg
  aportando
    - Ácido alfa-linolénico (omega-3)....1.107mg
    - Ácido oleico (omega-9)...................387mg
    - Ácido linoléico (omega-6)...............327mg
- Esteroles vegetales de soja...............1.050mg
  aportando
    - Beta-sitosteroles..............................453mg
    - Campesteroles.................................270mg
    - Estigmasteroles...............................264mg

Libre de agentes conservantes, aromas artificiales, colorantes artificiales, azúcar, leche o sus derivados, almidón, maíz, o levadura.

Como complemento alimenticio, tomar 3 perlas al día con la comida o según las indicaciones de un profesional de la salud.

Diversos estudios han mostrado la eficacia de los esteroles en niños con hipercolesterolemia familiar pero su uso de Esteroles & Esterolines de Sura Vitasan queda bajo criterio médico ya que debe considerarse la acción reductora de los esteroles vegetales sobre los niveles sanguíneos de provitamina A, cuyos requerimientos además se ven aumentados en esta etapa.
No se recomienda su uso en las mujeres embarazadas, lactancia y en niños menores de 5 años, ya que no hay datos suficientes sobre el efecto de estos compuestos en este grupo de población.
El consumo de fitoesteroles puede reducir ligeramente la absorción de vitaminas y antioxidantes liposolubles como el betacaroteno, licopeno y alfa-tocoferol (vitamina E).
Las personas que están en tratamiento con medicación para reducir el colesterol deberán consultar al médico antes de consumir este producto.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.