Especialistas en medicina natural

Excelvit Pure 30 sticks

Excelvit Pure 30 sticks

54,95 € IVA Incluido
Código de Producto: EXCELVIT_33927A
Cantidad

Excelvit Pure 30 sticks

Complemento alimenticio a base de liofilizado de yema de huevo. Se obtiene por un proceso especial patentado que permite la aparición y conservación de las más de ochocientas moléculas que se encuentran en el producto.

Liofilizado de yema de huevo patentado de Excelvit (96,75%), Goma Xantana, Antioxidantes, Aroma vainilla.

Tomar 2 sobres al día (mantenimiento 1). Tomar un sobre en ayunas y otro antes de la comida o la cena. Se recomienda dispersar en la boca antes de tragar para una mejor y más rápida asimilación del contenido. Si le resulta agradable la toma directa, también se puede mezclar con agua, zumo o yogur como una segunda opción.

Precauciones:
Si sufre de hipercolesterolemia, diabetes o trastornos hormonales, se aconseja que consulte a su médico antes de consumir Excelvit  .
No recomendado en caso de alergia a alguno de sus componentes - contiene huevo.
Personas bajo control médico, niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, deben pedir consejo a su médico antes de tomar Excelvit .

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.