Especialistas en medicina natural

Fisiocem Golpix roll-on 15ml

Fisiocem Golpix roll-on 15ml

8,25 € IVA Incluido
Código de Producto: PRONAT_166685
Cantidad

Para los niños, el hecho de poder jugar al aire libre y disfrutar del juego mientras hacen deporte y se divierten con sus amigos es muy importante. Sin embargo, a veces pueden encontrarse con algún que otro contratiempo durante el juego. Un suave masaje justo después de ese momento nos puede ayudar a aliviar la sensación que nos produce. Gracias a su roll-on metálico, que produce un agradable efecto frescor, y a su fórmula a base de plantas naturales, refresca la zona afectada. Su formato roll-on y su bola deslizante permiten una fácil aplicación al deslizarse suavemente sobre la piel. No deja grumos ni la piel pegajosa. Sin perfume, sin colorantes y sin parabenos. Testado bajo control pediátrico. Apto para bebés a partir de +0m.

Árnica y Harpagofito, para calmar y disminuir la inflamación y Ginkgo, que ayuda en la circulación. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Aplicar con un suave masaje directamente sobre la piel. Evitar usar sobre heridas abiertas. Uso tópico.

Evitar usar sobre heridas abiertas

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.