Especialistas en medicina natural

FitoMg Balance 60 cápsulas - FDB

FitoMg Balance 60 cápsulas - FDB

18,45 € IVA Incluido
Código de Producto: FDB_36324A
Cantidad

FitoMg Balance  60 cápsulas - FDB

FitoMg Balance es un complemento de magnesio de alta biodisponibilidad, a partir de una combinación sinérgica de bisglicinato de magnesio y citrato de magnesio. Estas dos formas mejoran la absorción del magnesio a nivel celular y su distribución en todo el organismo.

El magnesio contribuye a mejorar el rendimiento reduciendo la sensación de cansancio y fatiga y contribuye a una oxigenación adecuada. Asimismo, es clave en el cuidado de la salud musculoesquelética.

Además el magnesio desempeña un papel muy importante en la dieta en el deporte. Esencial para el óptimo funcionamiento muscular y el buen funcionamiento cardiovascular.

La fórmula de FitoMg Balance se completa con Glicina, Piridoxal-5-fosfato (Vitamina B6) y L-Taurina.

Ingredientes: Citrato de magnesio, bisiglinato de magnesio, glicina, l- taurina, antiaglomerante: esterato de magnesio, pirodoxal-5- fosfato vitamina B6.

Tomar de 1 a 3 cápsulas al día con las comidas.

No se debe administrar en mujeres embarazadas, ni en períodos de lactancia, ni en niños, sin la supervisión de un profesional de la salud.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.