Especialistas en medicina natural

Flexiqule Emollient Mobility 50ml - AlchemLife

Flexiqule Emollient Mobility 50ml - AlchemLife

12,50 € IVA Incluido
Código de Producto: ALCHEMLIFE_195094
Cantidad

Flexiqule Emollient Mobility de AlchemLife es un concentrado natural para tus articulaciones formado por extractos de plantas naturales a base de ingredientes 100% naturales de Boswellia, Jengibre, Pimienta Negra y Lavanda, sobre una base de aceite de albaricoque y aceite de girasol.

Aporta sensación de alivio y bienestar después de una actividad deportiva intensa.

Boswellia: con propiedades antioxidantes, contribuye a unas articulaciones saludables.
Jengibre: con propiedades antioxidantes, el Jengibre ha sido tradicionalmente usado para reforzar los sistemas inmunitario, respiratorio y digestivo. Sus beneficios también ayudan a proteger las articulaciones, cartílagos y huesos frente al daño oxidativo.
Pimienta negra: especia con un amplio rango de beneficios para nuestro organismo.
Lavanda: planta aromática conocida por sus propiedades calmantes.

Aplicar una pequeña cantidad en el área afectada. Repita la aplicación dos veces al día y masajear suavemente hasta su penetración.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños y de las mascotas.
Uso externo. No tragar.
Evitar el contacto con los ojos, en caso de que esto ocurriese, retirar con abundante agua.
Si observa cualquier sensación de escozor, o irritación en la piel, retire con agua y suspenda su uso.
No usar en caso de alergia a cualquiera de sus componentes.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.