Especialistas en medicina natural

Fluido Bronceador Facial 30ml - Dr. Hauschka

Fluido Bronceador Facial 30ml - Dr. Hauschka

Precio regular: 29,54 €

Special Price 23,63 €

IVA Incluido
Código de Producto: DRHAUSCHKA_9456
Cantidad

Fluido Bronceador Facial 30ml - Dr. Hauschka

Aporta al rostro un tono transparente y ligeramente bronceado que cubre, además, las irregularidades.

El Fluido Bronceador de Dr. Hauschka es el complemento ideal para todos os preparados que se aplica como tratamientos de día. su fórmula con hamamelis, aceite de oliva, cera de abejas y pigmentos bronceadores cuida la piel y le aporta un tono dorado. La piel con pigmentación irregular se vuelve uniforme y se intensifica el propio tono individual.

Ingredientes: Aqua, Olea Europaea Fruit Oil, Alcohol, Anthyllis Vulneraria Extract, Hamamelis Virginiana Bark/Leaf Extract, Lysolecithin, Cera Alba, Parfum, Citral*, Linalool*, Farnesol*, Benzyl Benzoate*, Limonene*, Citronellol*, Geraniol*, Benzyl Salicylate*, Coumarin*, Eugenol*, Benzyl Alcohol*, Cetearyl Alcohol, Algin, Silica, Arachis Hypogaea Oil, CI 75810, CI 77491, CI 77492, CI 77499.
*componente natural de aceites esenciales

El Fluido Bronceador de Dr. Hauschka se puede aplicar mezclado con cualquier tratamiento de día. Mezclar los dos productos en la palma de la mano y aplicar sobre la cara y el cuello. Se puede controlar la intensidad del color en fuinción de la cantidad empleada. Si se repite la aplicación, el efecto del color se intensifica.

Para conseguir un color más intenso, aplicar el Fluido Bronceador sin mezclar encima del tratamiento de día (la intensidad se puede variar según la cantidad empleada).

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.