Especialistas en medicina natural

Anti-Rides Fluide Reparateur (Antiarrugas Hombre) 50 ml - Lierac Homme

Anti-Rides Fluide Reparateur (Antiarrugas Hombre) 50 ml - Lierac Homme

Precio regular: 40,00 €

Special Price 36,00 €

Piel perfectamente hidratada, más lisa, recupera su elasticidad y tonicidad.

Código de Producto: LIERAC_25019A
Cantidad

Ultra-concentrado en complejo pro-vitaminado 5 % (retinol puro micro-encapsulado + vitamina C + pro-vitamina D), este fluido reactiva los sistemas de producción de colágeno y de reparación de la epidermis para prevenir la aparición y reducir visiblemente los signos de la edad (finas líneas y arrugas).

Piel perfectamente hidratada, más lisa, recupera su elasticidad y tonicidad.

Principales ingredientes activos:
Complejo pro-vitaminado (retinol puro micro-encapsulado + vitamina C + pro-vitamina D) 5 %.
Complejo SKINPOWER5 1 %.
Agentes hidratantes refrescantes 3,7 %.

Aplicar mañana y/o noche sobre una piel limpia.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.