Especialistas en medicina natural

Fluidven 15 viales - Pharmadiet

Fluidven 15 viales - Pharmadiet

22,48 € IVA Incluido
Código de Producto: PHARMADIET_168186
Cantidad

Fluidven 15 viales - Pharmadiet

Fluidven ayuda a reducir las molestias y tiene acción fisiológica favorable en personas propensas a casos de insuficiencia venosa, varices y hemorroides.

Este complemento está formulado a base de extracto de bioflavonoides (Diosmina y Hesperidina), extracto de Castaño de Indias (fuente de escina), extracto de Mirtilo (antocianósidos), extracto de Ruscus aculeatus (ruscogenina) y Vitamina C.

Presentación: envase con 15 viales monodosis de 30ml.

Ingredientes por 1 vial:
- Concentrado de Citrus sp. rico en flavonoides ... 1000 mg.
- Polvo de frutos de mirtilo rico en antocianósidos ... 800 mg.
- Concentrado (al 10% en escina) de castaño de indias ... 750 mg.
- Concentrado (al 5% en ruscogenina) de rusco ... 200 mg.
- Vitamina C ... 80 mg.
Otros ingredientes: Agua, fructosa, ácido cítrico anhidro, sorbato potásico, ácido ascórbico, goma xantana, dióxido de silicio, aroma de frambuesa.

Tomar un vial al día, o según recomendación de un profesional de la salud, bebido directamente o bien diluido en medio vaso de agua, preferentemente con la comida. Agitar antes de usar.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.