Especialistas en medicina natural

Colágeno Regenerativo Fortigel 30 sobres - LKN

Colágeno Regenerativo Fortigel 30 sobres - LKN

44,51 € IVA Incluido
Código de Producto: LKN_35796A
Cantidad

Colágeno Regenerativo Fortigel 30 sobres - LKN

Las fibras de colágeno sin hidrolizar son moléculas muy grandes difícilmente asimilables por  nuestro organismo. Mediante un proceso de hidrólisis avanzada, esas grandes moléculas son cortadas en unidades más pequeñas, obteniéndose el colágeno hidrolizado, de manera que puede ser absorbido por nuestro organismo,  proporcionando los aminoácidos esenciales (hidroxiprolina, hidroxilisina, glicina y prolina) que favorecen la regeneración de la estructura del cartílago articular, dotándole de fuerza, tensión y resistencia para que funcione correctamente.

Presentación: caja con 30 sobres

Ingredientes por sobre:
- Colágeno hidrolizado (FORTIGEL®) 10000 mg
- Sulfato de Glucosamina 500 mg
- MSM (Metil Sulfonil Metano) 500 mg
- Magnesio 375 mg
- Sulfato de Condroitina 100 mg
- Vitamina C 80 mg
- Sílice Orgánico 70% (bambú Tabashir) 50 mg
- Ácido Hialurónico, Sucralosa, aroma 20 mg

Tomar un sobre al día. Hay que consumirlo por un plazo largo de tiempo, haciendo algunos descansos de al menos un mes de duración tomándolo algunos días alternos después de cada tres meses de tratamiento diario. Los beneficios se notan a partir de loa 15 días.

En principio no tiene contraindicaciones, menos en las personas con problemas renales o hepáticos graves que tienen que seguir una dieta baja en proteínas.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.