Especialistas en medicina natural

Friction de Foucaud loción de masaje 250ml

Friction de Foucaud loción de masaje 250ml

15,99 € IVA Incluido
Código de Producto: GRANIONS_00140A
Cantidad

Friction de Foucaud es una loción corporal energizante a base de aceites esenciales de naranja, limón, tomillo, lavanda y romero. Su fórmula está especialmente indicada para ser utilizada en masajes, un gesto tónico para sentirse en buena forma día tras día.

Aplicada después de la ducha o de la práctica deportiva, la Friction de Foucaud proporciona una sensación única de tono, frescura y bienestar.

Aplicar con un masaje enérgico antes del ejercicio para estimular y calentar los músculos. Notarás una energía y una vitalidad renovadas.
Aplicar como masaje después del ejercicio para una mejor recuperación. Sentirás una asombrosa sensación de bienestar y comodidad.
Puedes verter un tapón o dos de Friction de Foucaud en el baño para relajarse después de un día ajetreado.
También se puede emplear después del afeitado o depilación.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.