Especialistas en medicina natural

Galletas de espelta para bebés BIO 150g - Holle

Galletas de espelta para bebés BIO 150g - Holle

Precio regular: 3,88 €

Special Price 3,69 €

IVA Incluido
Código de Producto: HOLLE_17186A
Cantidad
Este producto puede tener un tiempo de entrega superior al habitual. Para más información contacte con nosotros

Las galletas de espelta ecológicas para niños de Holle están hechas con ingredientes ecológicos de alta calidad.

Se pueden tomar como tentempié entre horas o para preparar sabrosas papillas con leche o fruta. Elaboradas a partir del grano entero de la espelta junto con harina de espelta.

Edad: Se recomienda usar este producto a partir de 8 meses

Ingredientes:
Demeter harina de espelta** (63 %), jarabe de arroz*, demeter mantequilla**, plátano en polvo*, gasificante: bicarbonato sódico, vitamina B1 (según la legislación)
* de agricultura ecólogica
** de agricultura ecológica (biodinámica)

Países de origen de los principales ingredientes: Alemania

Ingerir en pequeñas cantidades para que no resulte un problema a la hora de ser ingeridas.
Cuando no se vayan a utilizar más, guardar en un lugar que no sea propenso a tener humedad.

Dependiendo de la edad del niño, hay que prestar atención mientras el niño come la galleta para evitar que se atragante y en ningún caso se las dé si el niño está tumbado. Contiene hidratos de carbono y por ello se recomienda prestar especial cuidado a la higiene bucal del bebé.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.