Especialistas en medicina natural

Aquilea Garganta 20 comprimidos para chupar - Aquilea

Aquilea Garganta 20 comprimidos para chupar - Aquilea

12,16 € IVA Incluido
Código de Producto: AQUILEA_193434
Cantidad

Aquilea Garganta está indicado para el tratamiento de las afecciones orofaríngeas como el dolor de garganta y la faringitis entre otras.
Aquilea Garganta, es un producto sanitario que contiene Fitohial®, un complejo molecular a base de Grindelina, Salvia y ácido hialurónico que calma el dolor de garganta gracias a la formación de un film protector mucoadherente. Además, este film forma una barrera que protege la garganta y la mucosa orofaríngea de los agentes externos. Aquilea Garganta contiene también própolis y aceites esenciales de clavo y naranja.

Aquilea Garganta contiene Fitohial® un complejo molecular a base de Grindelia, Salvia y Ácido Hialurónico. Además también contiene Própolis y aceites esenciales de clavo y naranja.

Apto para celíacos.

Sin lactosa.

Disolver lentamente en la boca. La ingesta debe repetirse varias veces al día. Se recomienda tomar 1 comprimido cada 2 o 3 horas hasta un máximo de 6 comprimidos al día, mientras perdure el dolor de garganta, y, durante al menos dos días, después de la resolución del dolor.

No exceder la dosis diaria recomendada. En caso de una reacción inesperada, suspenda el tratamiento y consulte a un médico para establecer el tratamiento adecuado. Evite utilizar el producto en caso de hipersensibilidad a uno de los componentes. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

No utilice el producto en niños menores de 3 años o en mujeres embarazadas en periodo de lactancia, a menos que su médico indique lo contrario.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.