Especialistas en medicina natural

Gemafemin 90 caps

Gemafemin 90 caps

Precio regular: 39,62 €

Special Price 37,24 €

Código de Producto: PANTOPROJECT_163622_ND
Agotado temporalmente

Complemento nutricional que ayuda a restaurar el equilibrio hormonal regulando su ciclo biológico. Adecuado para contrarrestar síntomas como mareos, sofocos, nerviosismo, etc. Propiedades: No contiene hormonas y su eficacia se basa en el Pantogematogen –producto obtenido de la cornamenta de la especie de Panto de Maral (un ciervo de la región del Altai), de individuos vivos y criados bajo estricto control del estado ruso–, que aumenta la producción de estradiol endógeno (el estrógeno bueno). Estudios clínicos muestran aumentos de concentración de estradiol y disminución de FSH y prolactina. Actúa mejorando los ritmos de secreción naturales, incluyendo el ritmo de sueño nocturno, además de la actividad bioeléctrica de los ritmos cerebrales. También se ha visto que es interesante para ayudar a restaurar el ciclo natural de las deportistas en situaciones de estrés y práctica deportiva intensa. Ingredientes(por cápsula): Extracto seco de médula de cornamenta de Cervus Eelaphus (25 mg), ácido ascórbico (24mg; 62,5% cantidad diaria recomendada), vitamina E (1,5 mg), excipiente de glucosa. Contiene macro y microelementos como calcio, magnesio, hierro, silicio, .... Modo de empleo:: 2 cápsulas 3 veces al día con las comidas. Se toma durante 2-3 meses y se puede repetir después de un descanso de 1 mes. Los efectos se aprecian a partir de los 12 días Contraindicado en embarazo y lactancia.

Ver reportaje en nuestro blog sobre: " Menopausia, afrontar la situación "

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.