Especialistas en medicina natural

Ginenatal Forte 30 cápsulas - Cumlaude

Ginenatal Forte 30 cápsulas - Cumlaude

15,21 € IVA Incluido
Código de Producto: CUMLAUDE_308769
Cantidad

Ginenatal Forte 30 cápsulas - Cumlaude

Complemento alimenticio con vitaminas y minerales específico para la comlementación de la mujer en la etapa pre-concepcional, gestacional y de lactancia. Incluye Ácidos Grasos Omega 3, Ácido fólico, Yodo, Hierro y otras vitaminas y minerales necesarios y específicos para estas etapas.

Clínicamente testado.

Presentación: envase de 30 cápsulas

Ingredientes (INCI): Aceite de pescado 30% Omega 3, agente de recubrimiento (gelatina), óxido de magnesio, carbonato de calcio, humectante (glicerina E-422) sales cálcicas de ácido ortofosfórico, acido L-ascórbico, sulfato ferroso, sulfato de cinc, emulgente (lecitina de soja), nicotinamida, emulgente (cera amarilla de abejas E-901), DL-alfa-tocoferol, emulgente (grasa de soja hidrogenada), D-pantotenato cálcico, sulfato de manganeso, clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina, sulfato cúprico, mononitrato de tiamina, riboflavina, colorantes (óxido de hierro negro E-172 y óxido de hierro marrón E-172), ácido pteroilmonoglutámico, colorantes (rojo carmín E-120 y dióxido de titanio E-171), yodato de potasio, mezcla de antioxidantes compuesta por extracto rico en tocoferoles naturales (E-306), palmitato de ascorbilo (E-304i) y galato de propilo (E-310) y D-biotina.

Tomar una cápsula al día (preferiblemente por la mañana) con un vaso de agua. No sobrepasar la dosis recomendada.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.