Especialistas en medicina natural

Glizigen gel íntimo 250ml - Catalysis

Glizigen gel íntimo 250ml - Catalysis

9,99 € IVA Incluido
Código de Producto: CATALYSIS_307893
Cantidad

El gel íntimo Glizigen de Catalysis ha sido especialmente diseñada para el cuidado y la higiene íntima de la mujer, atendiendo a sus particularidades fisiológicas.

El ácido glicirricínico activado ejerce una compleja acción higiénica mientras el ácido láctico contribuye a mantener el pH natural de las zonas íntimas. Mantiene el pH fisiológico de las zonas intimas de forma natural, limpia la piel y mantiene la microflora natural de las mucosas de los órganos sexuales. El gel íntimo Glizigen alivia las molestias, la irritación y el enrojecimiento causados por la depilación, el uso de compresas higiénicas, ropa interior sintética y/o ajustada, etc. Proporciona una sensación de limpieza y frescor durante todo el día.

Ingredientes (INCI): Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Disodium PEG-5 Laurylcitrate Sulfosuccinate, Parfum, Diazolidinyl Urea, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Ammonium Glycyrrhizate, Potassium Sorbate, Phytosphingosine HCl, Triethanolamine

Aplicar una pequeña cantidad en las zonas íntimas y lavar suavemente. Aclarar con agua. Se puede utilizar tantas veces como sea necesario.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.