Especialistas en medicina natural

Glizigen Spray Íntimo 60ml - Catalysis

Glizigen Spray Íntimo 60ml - Catalysis

27,81 € IVA Incluido
Código de Producto: CATALYSIS_10131A
Cantidad

El spray Íntimo Glizigen de Catalysis es un producto suave, no jabonoso y de origen natural para la zona genital. Desodoriza, refresca y evita las consecuencias de la acción agresiva de los detergentes sobre la delicada zona genital.

Está especialmente indicado en los días críticos de la regla, después de la relaciones sexuales, la práctica de deportes y en épocas de calor..etc.

Ingredientes (INCI): Aqua, Propylene Glycol, Polysorbate 80, Ammonium Glycyrrhizate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Triethanolamine

Uso Tópico. Aplicar, pulverizando sobre la zona genital, manteniendo el envase en posición vertical. 3 o 4 aplicaciones diarias suelen ser suficientes, aunque se puede utilizar tantas veces como sea necesario dos veces al día sobre las zonas afectadas.

Solo para uso externo. No aplicar sobre piel agrietada, irritada o piel que pica. Dejar de usar inmediatamente si se produce erupción, irritación o molestia. Mantener fuera del alcance de los niños.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.