Especialistas en medicina natural

Global Digest 45 cápsulas - Granions

Global Digest 45 cápsulas - Granions

14,90 € IVA Incluido
Código de Producto: GRANIONS_202365
Cantidad

Global Digest de Granions es un complemento alimenticio que ayuda a restablecer el confort digestivo, formulado con:

Hinojo: contribuye al bienestar digestivo.
Alcaravea: ayuda a aliviar las molestias digestivas como la hinchazón.
Alcachofa y jengibre: plantas conocidas por sus propiedades beneficiosas sobre la digestión.
Enzima lactasa: mejora la digestión de la lactosa en personas que tienen dificultades para digerirla.
Oligoelementos: el calcio contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas y el cloruro contribuye a la digestión normal gracias a la producción de ácido clorhídrico en el estómago.
L-glutamina: aminoácido presente en abundancia en el organismo.

Ingredientes: L-Glutamina, minerales: carbonato de calcio - cloruro de potasio, extracto de hinojo (Foeniculum vulgare), extracto de alcachofa (Cynara scolymus), extracto de jengibre (Zingiber officinale), lactasa, extracto de alcaravea negra (Carum carvi), antiaglomerante: estearato de magnesio.

Tomar de 2 a 3 cápsulas por la mañana al despertar con un gran vaso de agua, durante un periodo de 15 a 20 días.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.