Especialistas en medicina natural

L-Glutamina 60 capsulas - Bonusan

L-Glutamina 60 capsulas - Bonusan

11,00 € IVA Incluido
Código de Producto: BONUSAN_34041A
Cantidad

L-Glutamina es un aminoácido no esencial. Sin embargo puede haber situaciones con mucho estrés psicológico y físico en que la demanda de L-Glutamina supera a la suministrada por el cuerpo humano. En esta situación se considera la Glutamina como un aminoácido esencial.


L-Glutamina acelera la recuperación después de una enfermedad. Es un nutriente para las células intestinales (epitelio) y estimula el sistema inmunológico. Glutamina es el aminoácido más presente en el líquido cefalorraquídeo, por lo que es importante para el sistema nerviosa central.

Pasa con facilidad la barrera hematoencefálica y el cerebro lo puede transformar en ácido glutámico, el precursor del eurotransmisor GABA (ácido gamma-amino butírico). En combinación con (N-acetil) cisteína, glutamina forma parte del antioxidante glutatión y forma parte de GTF, el factor de tolerancia a la glucosa.

L-Glutamina
Tomar de 1 a 6 cápsulas diarias, como mínimo media hora antes de la comida, o después de un esfuerzo físico intensivo, con agua u otra bebida.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.