Especialistas en medicina natural

Altrient GSH Glutation Liposomal - LivOn

Altrient GSH Glutation Liposomal - LivOn

Precio regular: 100,99 €

Special Price 95,94 €

IVA Incluido
Código de Producto: ALTRIENT_39181A_ND
Agotado temporalmente

Cuando el GSH de una célula se agota, dicha célula muere. A medida que envejecemos, la producción de GSH por parte de nuestro cuerpo se reduce, lo que desemboca en una disminución de las funciones de las células que ayudan a mantener la salud del corazón, el cerebro, los ojos, el hígado, los riñones, el páncreas y las articulaciones.

Altrient GSH encapsula el GSH en liposomas hechos de fosfolípidos esenciales que lo protegen para que los jugos gástricos no lo destruyan. Tan solo unos minutos después de tomar Altrient GSH, los minúsculos liposomas rellenos de GSH se transportan directamente al torrente sanguíneo y a las células.

La alta biodisponibilidad, con hasta el 98 % de absorción, se logra gracias a una inteligente combinación de glutatión y fosfolípidos esenciales, que forman una parte importante de nuestras membranas celulares. Durante el proceso de fabricación, los fosfolípidos forman minúsculas esferas alrededor del glutatión, que se conocen con el nombre de liposomas.

Estas esferas microscópicas de glutatión liposomal presentan prácticamente un 100 % de biodisponibilidad. Esto es lo que hace que Altrient GSH (Lypo-Spheric glutatión) sea tan eficaz, pues prácticamente todo el glutatión contenido en cada sobre llega al sistema.

Desde allí se absorbe en las células, intacto y listo para realizar su función. Otras formas orales de glutatión se destruyen en el estómago, por lo que la única forma de aumentar los niveles de glutatión (GSH) se encontraba hasta ahora en las inyecciones de glutatión (GSH) o en los precursores del glutatión.

Cantidad por un sobre:

L-glutation (forma reducida): 450mg

Fosfolípidos: 1.000mg

De los cuales:

Fosfatidilcolina: 500mg

Como suplemento alimenticio, tome de uno a dos sobres al día. Para obtener unos óptimos resultados, corte o rasgue el sobre, viértalo en su bebida fría favorita y bébalo con el estómago vacío. No recomendamos mezclar el producto con una bebida caliente ni introducirlo en un procesador de alimentos de alta velocidad o una licuadora.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.