Especialistas en medicina natural

GSH glutation 60 vegecaps

GSH glutation 60 vegecaps

28,60 € IVA Incluido
Código de Producto: BONUSAN_15876A
Cantidad

El antioxidante glutatión se encuentra en una relativamente alta concentración en todas las células corporales y es un indicador importante de la función y vitalidad celular. El cuerpo puede producir glutatión; una parte (pequeña) se obtiene vía nutrición, al ingerir productos como las verduras y frutas frescas y los productos de pescado y carne. Se conocen dos formas de glutatión; la forma reducida (GSH) y la forma oxidada (GSSG, o disulfuro de glutatión). En general “glutatión” quiere decir glutatión reducido (GSH). Solo en la forma reducida glutatión tiene un efecto favorable en el cuerpo.

Ingredientes: GSH ( L-glutation reducido)

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula diaria junto o inmediatamente después de la comida. En caso de usar menos de 100 mg diarios existe el riesgo de que un gran porcentaje del glutation sea descompuesto por las proteasas del intestino. Se pueden de evitar los efectos de las proteasas diluyendo el contenido de una o dos cápsulas en agua, a continuación removerlo bien y tomarlo. Las investigaciones han comprobado que el contacto directo de glutation con el epitelio de la boca facilita la absorción. Se ha visto también que si se toman las cápsulas de glutation con dosis de 100 mg hasta 200 mg con regularidad, también se absorbe más del 60% del glutation.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.