Especialistas en medicina natural

Antiaging

Siguen a continuación unas sujerencias de como enfocar de forma natural esta problematica, con algunas ideas y los productosestrella de la categoría

LOS RADICALES LIBRES

Uno de los factores mas importantes para combatir el deterioro por la edad, es contrarrestar el efecto negativo de los radicales libres que pejudican las celulas.

Es conveniente asegurar un aporte suficiente de antioxidantes para combatir los radicales libres.

Comando 2000 presenta una completa asociación de las vitaminas antioxidantes básicas Vitamina C + E, con adición de picnogenol, aminoácidos azufrados y oligoelementos tales como el selenio, entre otros nutrientes.  Age Loss es un complejo muy interesante pues combina la potente acción antioxidante del ácido lipoico con la de los enzimas SOD y el glutation.

Continuamente se mencionan productos, eficaces ricos en polifenoles, obtenidos de una amplia gama de frutas, arandanos, açai, mangostan, uva, etc

.Red Ligthening es el producto más completo como asociación de polifenoles, taninos, obtenidos de muchas procedencias Arandano, Açai, Uva, té verde, cerezas, frambuesas negras y rojas, etc. Los pigmentos polifenólicos son uno de los productos más empleados en este campo del antienvejecimiento. Se suelen preconizar mucho las frutas ricas en polifenoles y el rtesveratrol.

IMMUNAGE a base de papaya fermentada  es un tratamiento antiaging de la marca japonesa Osato.

LA MASA MUSCULAR

SON Formula es un suplemento que presenta una combinación de aminoácidos en unas proporciones ideales para una absorción optima. Bien es sabida la necesidad de conservar la masa muscular y la nutrición proteica en personas de edad sénior.

APORTE DE OMEGA 3

Un aporte adecuado de acidos grasos OMEGA 3, de los tipos EPA y DHA. Especialmente interesantes en este caso los obtenidos de krill, como Aceite de Krill de Cien por Cien natural

SINDROME METABOLICO

Debemos controlar los parametros biológicos y corregir el llamado sindrome metabolico.(VER TRABAJO BLOG) y mantener el organismo saludable.

MEDICINA ESTETICA: PIEL Y TEJIDOS

 El antiaging tiene para muchos, un aspecto muy relacionado con la medicina estetica. Existen complementos a base de colageno , acido hialurónico silicio organico,  que forman parte de estos tratamientos y mejoran.la salud de piel , mucosas y tejidos. Es tambien fundamental.el mantenimiento del estado de salud de los huesos, musculos y articulaciones

Dermobiane Cabello Uñas,  Dermobiane Age protect y Dermobiane Solar, son unos productos antiaging de Pileje, pensados para la acción sobre piel y mucosas, y reducir su deterioro por la acción del sol y la edad.

El colageno en sus distintos tipos, es un producto muy empleado, el Colageno Type II de Solaray capsulas el Ortho Collagene de Orthonat (también tipo II), para las articulaciones y el Colageno marino Collmar en distintas presentaciones, en bote,  combinando los distintos tipos de colageno en función de la intención del complemento. Para un efecto mas indicado para la piel disponemos de Colageno Collmar Beauty. Uno de los mas completos , pero un poco caro, es el Rejuvenal Skin Pro.

Actualmente se recomienta tambien el acido hialurónico. Ver el complemento de Hyaluronic de Santé Verte o el Ortho Hyalurotop 200 de Orthonat.

Otro producto a tener en cuenta es el silicio,cuya presencia disminuye con la edad. Destacamos Vitasil Dexly y  SOA, el silicio  del Dr Michel Stephan.

 LOS SENIORS

Merecerían un capitulo a parte, les recomendariamos como minimo un complejo vitaminico adaptado para la tercera edad como Golden Years de Natures Plus, en un marco de dieta lo mas variada posible. Con la edad se vuelve monotona la dieta. Beber agua abundante. Vigilar el estreñimiento y la salud digestiva, incluida la flora intestinal.

Un producto para la masa muscular como Son Formula+ un poco de ejercicio

Un producto supernutritivo como Excelvit a base de concentrado de huevo de muy buen sabor.

En la categoría DEFENSAS encontraran medidas precautorias para mejorar su nivel en situaciones de riesgo.

 "Ver reportaje en el blog: FRUTAS DE COLORES: LOS ANTOCIANOS"

"Ver reportaje en el blog: SINDROME METABOLICO"

.

Estas recomendaciones tienen una función meramente informativa. En todos los casos relacionados con posibles enfermedades, Farmacia Serra le recomienda consultar con su médico u otro profesional de la salud competente.

 

Artículos 1 a 9 de 22 totales

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
 

Artículos 1 a 9 de 22 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
 

Artículos 1 a 9 de 22 totales

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
 

Artículos 1 a 9 de 22 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3