Especialistas en medicina natural

Dermobiane Solar 30 comprimidos - Pileje

Dermobiane Solar 30 comprimidos - Pileje

Precio regular: 20,81 €

Special Price 19,77 €

IVA Incluido
Código de Producto: PILEJE_172721
Cantidad

Dermobiane Solar de Pileje es una asociación de micronutrientes específicos (vitamina E, selenio, aceite de borraja (omega 6), Porphyral HSP (un ingrediente patentado que proviene de una alga alimenticia) y licopeno) que ayudan a la piel a protegerse de los efectos solares.

Presentación: envase de 30 comprimidos.

Ingredientes: Estabilizadores: fosfato dicálcico y celulosa microcristalina, extracto de Polypodium Polypodium leucotomos (hojas), Porphyral HSP® (extracto de algas marinas: Porphyra umbilicalis)*, vitamina C, agente antiaglomerante: estearato de magnesio, agentes de recubrimiento: celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa y ácido esteárico, vitamina E, espesante: carboximetilcelulosa sódica reticulada.
* ingrediente patentado

Aporte por 1 comprimido:
- Vitamina E....12 mg α-TE (100% VNR)
- Vitamina C....80 mg (100% VNR)
- Extracto de Polypodium leucotomos....300 mg
- Porphyral HSP®....125 mg
 * VNR: Valores Nutricionales de Referencia

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día durante las comidas. Dermobiane Solar es adecuado para todo tipo de piel.
El uso de una protección solar (crema, gorro, gafas...) es indispensable durante las exposiciones que deben ser prudentes y medidas.

El uso de un protector solar es esencial durante las exposiciones solares. Desaconsejado en pacientes con problemas cardíacos, mujeres embarazadas y lactantes. No sobrepasar la dosis diaria indicada.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.