Especialistas en medicina natural

Antioxidantes

Siguen algunas ideas y los productos estrella de esta categoría

Podemos dividirlos de forma un tanto simplista en clasicos y modernos.

CLASICOS

Los clasicos estan formulados a partir de vitaminas, minerales y aminoacidos de distintos fabricantes de complementos ortomoleculares. Se basan en el aporte de vitaminas, minerales y aminoácidos, como Vitamina C , Vitamina E, Caroteno, Selenio, zinc, cisteina, cistina  etc. Un ejemplo muy completo es el Commando 2000 de Nature´s Plus

MODERNOS:

Consisten en aportes de antioxidantes naturales de investigación mas reciente, que suelen ser taninos u otros polifenoles, obtenidos de la uva, el açai, la granada, del té verde y de otras muchas frutas y verduras. Tambien otras moleculas de diferentes origenes :  Coenzima Q10, Ácido Lipoico, Pycnogenol, Resveratrol . Disponibles de diversas marcas y presentaciones. Buscar en el buscador de www.farmaciaserra.com estos productos.

Coenzime q10  : Quinol de Cien por Cien Coenzime Q10 de Orthonat , Ubiquinol 100 mg Solaray , Coenzime Q10 de 100 mg Bio Ener

Alfa lipoico : Alfa Lipoico 200 Solgar, Acido alfa lipoico 300 Lamberts

Pycnogenol del pino maritimo:  Pycnogenol 30 mg Health Aid

Lycopeno, Lycopene 25 mg Health Aid entre otros.

Un ejemplo de compromiso entre los dos sería Antioxidants advanced de Solgar

Se recomienda siempre empezar por una alimentación rica en frutas variadas, no platanos, y complementarse inicialmente con los antioxidantes clásicos. Si es preciso se pasa a los mas modernos. Se pretende una gradación de la respuesta y que sea lo mas fisiologica posible.

Los polifenoles obtenidos de las frutas de colores son muy buenos antioxidantes. Un producto denominado Red Lightnning de Nature´s Plus los contiene de origenes diversos.

Se emplean mucho actualmente los antioxidantes especificos para la vista. Un ejemplo es ...   . Se suelen formular a base de Luteina y otros caroneides como la Astaxantina. Un buen complejo es Vision Guard plus de Solgar o Eye Antioxidant formula de Bluebonnet u Oligen Vision de Ifigen.

Si se busca el efecto concreto de la luteina disponemos de Lutein eyes de 6 mg o Lutein eyes de 18 mg de la marca Solaray  . La luteina mas perfecta es la que se presenta con el nombre de Glisodin (r)  con patente USA, y se obtiene de la flor de la calendula. Es mas cara. En España esta disponible en el complemento Ultra Lutein de Nature´s Plus.

Le recomendamos vea tambien nuestras recomendaciones de productos antiaging.

Estas recomendaciones tienen una función meramente informativa. En todos los casos relacionados con posibles enfermedades, Farmacia Serra le recomienda consultar con su médico u otro profesional de la salud competente.

 

Artículos 1 a 9 de 25 totales

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
 

Artículos 1 a 9 de 25 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
 

Artículos 1 a 9 de 25 totales

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
 

Artículos 1 a 9 de 25 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3