Especialistas en medicina natural

Albahaca Morada estandarizada 60 cápsulas - Bluebonnet

Albahaca Morada estandarizada 60 cápsulas - Bluebonnet

30,91 € IVA Incluido
Código de Producto: BLUEBONNET_16449A_ND
Agotado temporalmente

Albahaca Morada estandarizada - Bluebonnet

La albahaca morada iene propiedades hepatoprotectoras, ayuda a mantener los niveles de glutatión, un potente antioxidante que protege el hígado frente a toxinas y radicales libres. La albahaca morada tiene una potente actividad adaptógena, contribuyendo a combatir los factores de estrés.

Apto para veganos

Sin gluten

Presentación: envase de 60 cápsulas vegetales.

Ingredientes por cápsula vegetal:
- Extracto de hoja de albahaca morada estandarizado al 2,5% de ácido ursólico 400 mg
Otros ingredientes: Cápsula de celulosa vegetal, celulosa vegetal, estearato de magnesio vegetal.

Sin gluten

Como complemento alimenticio para adultos, tomar 1 cápsula vegetal al día con alimentos, preferiblemente por la mañana o según indicación de un profesional de la salud.

No consumir durante el embarazo, el periodo de lactancia o si está intentado concebir. Interrumpa su uso dos semanas antes de una intervención.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.