Especialistas en medicina natural

Eye Antioxidant Formula 60 cápsulas - Bluebonnet

Eye Antioxidant Formula 60 cápsulas - Bluebonnet

40,95 € IVA Incluido
Código de Producto: BLUEBONNET_18529A_ND
Agotado temporalmente

Eye Antioxidant Formula 60 cápsulas - Bluebonnet

Eye antioxidant Formula es una combinación de elevada potencia de aminoácidos, vitaminas, minerales y antioxidantes vegetales, destinada a mantener una adecuada salud visual.

Varios tipos de células de la retina, la córnea y del epitelio, dependen de la presencia de Vitaminas, antioxidantes y otras sustancias para el mantenimiento de la estructura de estas células. También los carotenoides presentes en vegetales de hojas verdes, algunas frutas y flores mejoran el funcionamiento visual, cardiovascular y de la piel.

Para mantener una buena salud visual es imporante la presencia de: Vitamina A, Carotenoides, Arándano, Ginkgo Biloba, Ácido alfa lipoico y Taurina; los que realizan una función antioxidante y protectora, neutralizan las especies reactivas de oxígeno evitando daños en la retina, ayudan en el metabolismo de nutrientes, producen energía, etc.

Eye Antioxidant Formula incorpora Luteina FloraGLO, obtenida mediante un método excclusivo patentado para una mayor biodisponibilidad.

La combinación de todos estos nutrientes juntamente con otros, proporcionan una mezcla ideal para el mantenimiento de la salud visual.

Los beneficios que aporta este complejo son:
-Mantenimiento de la salud visual
-Protección antioxidante

Sin gluten

Apto para veganos

Presentación: envase de 60 cápsulas vegetales.

Ingredientes por cápsula vegetal:
- Vitamina A (Beta – caroteno): 5000 UI (1500 mcg)
- Vitamina C (Ácido L-ascórbico): 250 mg
- Vitamina E (D-alfa tocoferol): 50 UI (33,4 mg)
- Vitamina B2 (Riboflavina): 2,5 mg
- Vitamina B3 (Nicotinamida): 10 mg
- Zinc (Picolinato de zinc): 12,5 mg
- Selenio (L-seleniometionina): 50 mcg
- Cromo (Picolinato de cromo): 50 mcg
- Bioflavonoides cítricos: 50 mg
- Semillas de lino (Polvo): 50 mg
- N-acetil-L-cisteína: 50 mg
- Taurina: 50 mg
- Ácido alfa-lipoico: 12,5 mg
- Extracto de hoja de Ginkgo biloba: 10 mg
- L-glutatión: 5 mg
- Extracto de arándano: 10 mg
- Extracto de flor de caléndula: 5 mg
- Zeaxantina (Extracto de pimentón):    0,5 mg
Otros ingredientes: Cápsula de celulosa vegetal, celulosa vegetal, estearato de magnesio vegetal.

Sin gluten

Como complemento alimenticio para adultos, tomar 1 cápsula vegetal al día con alimentos, preferiblemente por la mañana o según indicación de un profesional de la salud.

Información sobre alérgenos: Contiene soja.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.