Especialistas en medicina natural

Ácido Alfa Lipoico 300mg 90 tabletas - Lamberts

Ácido Alfa Lipoico 300mg 90 tabletas - Lamberts

Precio regular: 35,95 €

Special Price 32,36 €

IVA Incluido
Código de Producto: LAMBERTS_12886A
Cantidad

Ácido Alfa Lipoico 300mg 90 tabletas - Lamberts

El Ácido Alfa Lipoico (ALA), también conocido como ácido tióctico o simplemente ácido lipoico, es una sustancia similar a las vitaminas especialmente interesante en lo que respecta tanto a su capacidad de actuar como un potente antioxidante, como por su papel en la producción de energía.

La capacidad del organismo de sintetizar esta sustancia es muy limitada a partir de la dieta y por tanto es difícil obtener cantidades efectivas de Ácido Alfa Lipoico.

El ácido alfa lipoico influye en casi todas las células del cuerpo. Ayuda a todas las vitaminas B, incluyendo tiamina, riboflavina, ácido pantoténico y niacina, para convertir los carbohidratos, las proteínas y las grasas que se encuentran en los alimentos en energía que el cuerpo puede almacenar para su uso posterior. El ácido alfa lipoico es un antioxidante protector de las células, y puede estimular el cuerpo para potenciar otros antioxidantes, como las vitaminas C y E.

Apto para vegetarianos

Libre de  trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Elaborado siguiendo las normas de fabricación farmacéutica GMP (Good Manufacturing Practice, Buenas Prácticas en la Fabricación).

Presentación: envase de 90 tabletas.

Ingredientes por tableta:
- Ácido Alfa Lipoico 300 mg
Otros ingredientes: Agente de carga (celulosa, carbonato cálcico), agentes de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa, glicerina), antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico y estearato de magnesio)

Tiempo de desintegración de la tableta: Menos de 1 hora.

Apto para vegetarianos

Libre de  trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Tomar hasta 2 tabletas al día con o sin comida. Como apoyo antioxidante general se puede utilizar una dosis menor de 1 tableta al día. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Los diabéticos deberían consultar a su médico antes de tomar ácido alfa lipoico, pues éste podría potenciar la acción de la insulina.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.