Especialistas en medicina natural

Cystiphane 120 comp

Cystiphane 120 comp

Precio regular: 25,80 €

Special Price 24,51 €

IVA Incluido
Código de Producto: CYSTIPHANE_155352
Cantidad

Comprimidos para la caida del cabello.

Cystiphane es un complemento alimenticio destinado a uñas frágiles y cabellos desvitalizados, flojos, y quebradizos. Gracias a su composición de L-Cistina, vitamina B6, y Zinc conservarás su fuerza, y protegerás uñas y cabello contra las agresiones externas.

Beneficios de sus componentes:

- La L-Cistina es un aminoácido componente esencial del cabello y las uñas. Influencia de forma positiva el crecimiento de uñas y cabello.

- La Vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la Cisteína. El equilibrio nutricional entre ambos componentes es fundamental, ya que un déficit de esta vitamina conlleva una disminución de la L-Cistina en cabello y uñas.

- El Zinc contribuye al mantenimiento de un cabello y uñas sanas, recuperando su fuerza y vitalidad. Ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo, con lo que garantiza la protección de uñas y cabellos contra las agresiones medioambientales.


Cystiphane debe tomarse como complemento de una alimentación variada y en el marco de un modo de vida sano. Debe mantenerse fuera del alcanza de los niños, y no sobrepasar la cantidad diaria recomendada.


Modo de empleo:
Tomar 4 comprimidos al dia en 1 o 2 tomas durante las comidas en un tratamiento de 3 meses renovable.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.