Especialistas en medicina natural

Cándidas

Algunos consejos y "productos destacados"

¿TENEMOS CANDIDAS?

Lo principal es verificar si realmente se tiene el problema, y en qué fase se encuentra con un análisis y control médico bien realizado. Los síntomas son muy generales y precisan verificación. La alteración de la flora intestinal conlleva desequilibrios en el crecimiento de bacterias y hongos, y puede ser causa de la proliferación del hongo candida albicans.

El tratamiento debe acompañarse de un regimen estricto de carbohidratos. Consultar con un especialista.

PROBIÓTICOS Y REGULACIÓN DE LA FLORA INTESTINAL, VAGINAL, ETC.

Es fundamental para controlar el problema.

Son muchos los preparados ricos en probióticos uno de los más interesantes es Ultra Probiotics de Nature´s Plus, porque incorpora cepas novedosas.

Solgar presenta diversos probióticos interesantes como el Advanced Acidophylus Solgar.

Otro probiótico a destacar es el Lafti L10 de Orthonat.

Casi todas las marcas disponen de esta categoría de productos.

En aplicación local Femina Flor de Sura Vitasan.

Lactibiane Cnd de Pileje, pues dispone de una selección de cepas especificas para este desequilibrio

PRODUCTOS ÚTILES - DEFENSA DEL ORGANISMO

El ácido caprílico dificulta la adherencia de dichos hongos parásitos a las mucosas, Podemos hallarlo en el complemento alimenticio Super Caprílico de Sura Vitasan.

Ara Larix y Ara Larix con Olive leaf de Nature´s Plus, aportan arabinogalactanos, sólos o asociados. Estos productos son muy empleados en USA para aumentar las defensas, pues estan clasificados como "grass" es decir seguros. 

Candisan  y Parasit de Sura Vitasan son complejos muy interesantes con diversos componentes anticándidas. Candida Forte de Nature´s Plus también.

El ajo colabora también al mantenimiento del equilibrio de la flora como Ajo puro en perlas de Vogel, y Kyolic de Vitae, a base de ajo añejado.

Las asociaciones de nutrientes, plantas, y el control del azúcar en un régimen dietético, pueden permitir revertir estos desequilibrios.

Los principios activos de Hydrastis y Berberis se consideran eficaces. Disponible Active Berberine de Salengei.

Mycoflore de Sante Verte es otra asociación de nutrientes adecuados para personas con este problema. Se presenta por vía oral y en crema.

AROMATERAPIA

Se pueden emplear aceites esenciales, con acción fisiologica favorable, como, clavo, ajedrea, canela y tea tree de Pranarom. La acción desinfectante del extracto de semilla de pomelo se aprovecha para estos tratamientos. Dos marcas: Citrobiotic de Health Aid  y Citriplus de Sura Vitasan son las mas conocidos.

 

EMPLEO LOCAL

En uso externo, la  Candidax crema, el Gynea de Cattier limpiador ginecológico bio, o el Oleum Pompeia permiten el cuidado ginecológico con criterio “BIO” .

DIETA FAVORABLE

Como es conveniente realizar un regimen alimenticio apropiado, pueden consultar:

Ver reportaje en nuestro blog: "Tratamiento natural de la candidiasis"

Estas recomendaciones tienen una función meramente informativa. En todos los casos relacionados con posibles enfermedades, Farmacia Serra le recomienda consultar con su médico u otro profesional de la salud competente.

 

Artículos 1 a 9 de 21 totales

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
 

Artículos 1 a 9 de 21 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
 

Artículos 1 a 9 de 21 totales

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
 

Artículos 1 a 9 de 21 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3