Especialistas en medicina natural

Donna Plus Flora íntima 14caps - Ordesa

Donna Plus Flora íntima 14caps - Ordesa

24,19 € IVA Incluido
Código de Producto: ORDESA_170868
Cantidad

Donna Plus Flora íntima 14caps - Ordesa

DONNAPlus+ Flora íntima es un complemento alimenticio simbiótico destinado a recuperar el equilibrio de la flora vaginal que combina en su composición 4 cepas de lactobacilos: Lactobacillus crispatus LBV88, Lactobacillus rhamnosus LBV96, Lactobacillus jensenii LBV116 y Lactobacillus gasseri LBV150 con fructooligosacáridos.
Estas 4 cepas forman parte habitual de la flora vaginal, y diferentes ensayos clínicos han demostrado que su consumo vía oral puede ayudar a recuperar y mantener el equilibrio de la misma.

Fructooligosacáridos; agente de recubrimiento; hidroxipropilmetilcelulosa; almidón de maíz; L. crispatus LBV88 (ATCC 22566); L. rhamnosus LBV96 (ATCC 22560); L. gasseri LBV150 (ATCC 22583); L. jensenii LBV116 (ATCC 22567); Antiapelmazantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio; colorante: dióxido de titanio (E-171).

No contiene gluten, leche, lactosa ni sacarosa y está exento de los alérgenos más comunes.

Tomar 2 cápsulas al día durante al menos una semana con un base de agua, preferiblemente media hora antes de las comidas.

Este producto contiene lactobacilos vivos sensibles al calor. Se recomienda, por lo tanto, evitar la exposición a fuentes de calor o a cambios de temperatura, conservarlo al amparo de la luz y, preferiblemente, a temperaturas inferiores a 25º.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.