Especialistas en medicina natural

Circularom 80ml - Pranarom

Circularom 80ml - Pranarom

Precio regular: 12,50 €

Special Price 10,63 €

IVA Incluido
Código de Producto: PRANAROM_162250
Cantidad

Si sientes las piernas pensadas Circularom Gel de Pranarom es ideal para aliviarte.

Formulado a base de aceites esenciales 100% puros y naturales y enriquecido con aceite vegetal de calófilo, alivia las piernas pesadas y cansadas, mejora la circulación y da una sensación agradable de frescor. 

Te ayuda a sentirte en forma incluso después de un pesado día de trabajo.

Si eres mujer y estas embarazada en en cuenta que Circularom Gel de Pranarom se puede utilizar a partir del 6º mes de trabajo.

Con aceites esenciales quimiotipados 100% puros y naturales : Ciprés de Provenza, Menta de campo, Cajeput, Enebro de Virginia, Pachuli, Niaulí, Siempreviva amarilla, Lentisco , Katrafay 

Aceites vegetales : Girasol, Calofilo

  •  Aplicar una nuez de gel 2 a 3 veces al dia sobre la zona involucrada; 
  •  Masajear ligeramente hasta penetración completa, de abajo hacia arriba.
  • Evitar el contacto con los ojos (en caso de contacto accidental aclarar con abundante agua). 
  • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. 
  • No utilizar en niños menores de 6 años.
  • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
  • USO EXTERNO

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.